Habitaciones

Tu hotel en Pátzcuaro …
donde cada rincón despierta emociones positivas

El hotel Posada Yolihuani dispone de 10 habitaciones, todas diferentes porque cada una tiene su estilo y diseño propio, la decoración es cálida y típica latinoamericana. La atmósfera es campestre, todo invita a sentirse a gusto, en un marco de recreación y tranquilidad, el ambiente general es familiar e informal.

El desayuno puede ser servido en la sala con su enorme viga de madera, en las galerías, en los pasillos o en el patio, cerca del árbol de aguacate. No faltan flores, plantas, y música de fondo de diferentes partes del mundo.

La Posada Yolihuani es un hotel en Pátzcuaro con características peculiares, porque su arquitectura tradicional y una decoración artesanal cálida se aúnan a la bienvenida que reciben sus huéspedes por parte de sus anfitriones.

Todos los techos del hotel Posada Yolihuani en Pátzcuaro son de tejas de barro, vigas de madera y tejamanil, sostenidos por bellas columnas, todo tallado a mano por las manos expertas de los artesanos michoacanos. Todas las camas cuentan con edredones de pluma de ganso hipoalergénicos y tienen 2 metros de largo.

¿Quieres reservar una habitación en Posada Yolihuani?