Medidas de protección COVID de Posada Yolihuani

1. A la entrada de la posada hay un tapiz sanitizante para desinfectar las suelas de los zapatos.

2. Disponemos de un termómetro infrarrojo para controlar la temperatura de nuestro personal y de nuestros huéspedes.

3. Hay gel hidroalcohólico a disposición en todas las áreas de la posada.

4. Es obligatorio usar la mascarilla cuando se desplaza por las áreas comunes de la posada.Tendrá que darse una relación de distancia y no podrán darnos la mano o un abrazo como antes … Sin embargo, les aseguramos que el corazón siempre estará ahí.

5. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes mascarillas y gel hidroalcohólico a su llegada para garantizar su seguridad dentro y fuera del hotel, durante su viaje.

6. Se ha establecido una área para el cambio del personal de servicio el cual dispone de filipinas especiales para realizar las tareas de aseo en el hotel. Estas prendas están lavadas y esterilizadas diariamente.

7. El personal cuenta con mascarillas, caretas protectoras, guantes para efectuar el aseo de las habitaciones. Los equipos están capacitados en gestos de barrera y se aseguran de lavarse las manos con la mayor frecuencia posible y después de cada interacción.

8. Antes de la llegada de un nuevo huésped toda la ropa de cama de las habitaciones esta previamente lavada a 65 grados de temperatura, incluyendo sabanas, cabeza de almohada, forro de edredón, cubre cama.

9. El cubre-colchón, las cortinas de la habitación están desinfectados con spray desinfectante.

10. Todas las manecillas de puertas y ventanas, los grifos de lavabos y duchas están desinfectados, así como todos los apagadores de luz, enchufes y barandales, chapas y llaves de las habitaciones, mesas y sillas.

11. Los pisos están limpiados y sanitizados.

12. Se ha establecido un área especial para guardar la ropa de cama limpia, y otro para recibir, limpiar y sanitizar la ropa sucia.

13. Los desayunos están servidos en espacios al aire libre, principalmente en las galerías de la posada situadas enfrente de los jardines. Las mesas están ubicadas a un mínimo de 2 metros de distancia entre cada una, a fin de respetar una sana distancia entre los comensales.

14. Solicitamos a nuestros huéspedes respetar las normas de protección implementadas contra del COVID 19, para el bien y la salud de todos a fín de mantener la Posada Yolihuani como un espacio seguro donde podrá descansar con quietud.