Servicios

Disfruta de todo lo que ofrece Pátzcuaro y Posada Yolihuani.

Descubrir las maravillas del entorno
Te aconsejamos y orientamos sobre visitas y recorridos para descubrir Pátzcuaro y sus alrededores. Organizamos paseos en los que descubrirás la cultura local, las tradiciones michoacanas, la habilidad extraordinaria de sus artesanos, así como los paisajes de la meseta tarasca.

      -Excursión al mirador del Estribo grande y en las comunidades lacustres alrededor del lago de Pátzcuaro: visita a talleres artesanales, mercados, visitas de iglesias, yacatas (pirámides purépechas).

      -Excursiones en la meseta tarasca, al volcán Paricutin, al parque nacional de Uruapan, lago de Zirahuen, etc. Posibilidad de viajes en vehículo 4x4 (mínimo 4 personas) o en minibús (9 personas).
Consúltanos!

A pedir de boca

En Yolihuani contamos con una barra de alimentos sencillos y de calidad: especialidades mexicanas y francesas, pastelería, bebidas, jugos naturales, carta de vinos y servicio de bar.

Utilizamos productos locales de alta calidad, comprados en prioridad a pequeños productores agrícolas orgánicos de la región; y algunas hierbas de olor y sabor son producidas en nuestro jardín.

Ambiente campestre y comodidades
Las habitaciones son amplias y confortables, con baño privado decorado con azulejos de talavera y vista a los jardines. Están a tu disposición, los diferentes espacios de la posada, los patios y jardines, la biblioteca, películas, juegos de mesa, internet, también te podemos brindar apoyo para organizar tu estancia en Pátzcuaro.

Consulta nuestra pequeña biblioteca con información turística local y nacional; fotografías y libros diversos en español, francés e inglés.

Conéctate a Internet mediante el sistema wi fi, instálate en el jardín para leer, descansar, escribir, tocar música, soñar… No dudes en pedirnos información sobre Pátzcuaro y la región.

Cuenta con nuestro apoyo para que tu estancia en Pátzcuaro sea más placentera y enriquecedora (información, reservaciones, confirmación de vuelos, contactos diversos, organización de eventos, etc.).

 

 

 
English (United Kingdom)French (Fr)Español(Spanish Formal International)