Habitaciones

Cada rincón despierta emociones positivas.

La Posada Yolihuani dispone de 10 habitaciones, con una decoración cálida y típica latinoamericana. La atmósfera es campestre, todo invita a sentirse a gusto, en un marco de re-creación y tranquilidad, el ambiente general es familiar e informal.

El desayuno puede ser servido en las galerías, en los pasillos o en el patio, cerca del árbol de aguacate. No faltan flores, plantas y música de fondo de diferentes partes del mundo.

HABITACIONES

hotel yolihuani habitacion balam

1- BALAM "Tigre" (Maya)

Toda de amarillo, habitación amplia, en planta baja, con 2 camas Queen Size, sentado en sus equipales puedes admirar el jardín del aguacate.

hotel yolihuani habitacion isawara

2 - ISAWARA "Estrella Fugaz" (Aymara)

En verde, hermosa y acogedora habitación en planta baja, con 1 cama Queen Size con ventana hacia el jardín del toronjo.

hotel yolihuani habitacion 3

3 - SAWA "Nacimiento de las hojas" (Yaqui)

Tranquila y espaciosa en planta baja, con 2 camas Queen Size nada mejor para aprovechar una fresca tarde sentado en el corredor y ver hacia los jardines.

hotel yolihuani habitacion sichuitoto

4 - TSINARINI "Despertar" (P'urépecha)

En tonos de café, amplia y soleada, en planta baja, con 2 camas Queen Size desde su ventana puede admirar el gigantesco fresno.

 MG 8505 web-4

6 - HUÁNEERI "Luz de luna" (Cora)

Con su techo de una altura impresionante, esta habitación en planta alta tiene 2 camas Queen Size. Sentados en el corredor podrán disfrutar de la vista de los jardines y de los techos aledaños.

hotel yolihuani habitacion minka

5 - MINK´A "Reciprocidad" (Quechua)

Esta amplia habitación es ideal para familias o grupo de amigos con 2 camas Queen Size y en el precioso mezzanine 1 cama Matrimonial, ¡es casi un departamento! Desde su ventana en planta alta puedes apreciar los ramales del hermoso fresno.

hotel yolihuani habitacion 7

7 - IYARI "Corazón" (Huichol)

Acogedora habitación en planta alta, con 1 cama King Size y 1 cama Matrimonial en el mezzanine, desde la ventana tienes una vista de los jardines del toronjo y del fresno.

hotel yolihuani habitacion 8

8 - DONAJI "Alma Grande" (Zapoteco)

Un agradable balcón para admirar el jardín del aguacate y los corredores interiores o sentarte en los equipales y disfrutar de la vista o simplemente admirar la complejidad de su techo, en planta alta con 2 camas Queen Size.

hotel yolihuani habitacion padiushi

9 - PADIUSHI "Bienvenido" (Zapoteco)

Con su hermoso y soleado baño y su cama King Size, esta habitación es ideal para pasar un fin de semana romántico.

hotel yolihuani habitacion 10

10 - SUCHITOTO                     "Lugar del Pájaro Flor" (Nahuatl Pipil)

Piso de madera, 1 cama King Size y equipales, es casi un hermoso departamentito y si abres temprano tus ventanas podrás aprovechar de los primeros rayos de sol.

+ Ver más fotos de las habitaciones

Todos los techos de la Posada Yolihuani son de tejas, vigas y tejamanil, sostenidos por bellas columnas, todo tallado a mano por artesanos michoacanos. Todas las camas cuentan con edredones de pluma de ganso hipoalergenicos.

- Precios especiales para estancias superiores a 3 noches
- Precios especiales para grupos

…Consúltanos!

 
English (United Kingdom)French (Fr)Español(Spanish Formal International)