REGLAMENTO DE MASCOTAS DE LA POSADA YOLIHUANI

La POSADA YOLIHUANI se reserva el derecho de admitir mascotas basado en el criterio de la administración y sus políticas. La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos.

Toda mascota debe traer su cama.

SIN EXCEPCIÓN deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área de la propiedad del hotel.

Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.

Está formalmente prohibido que las mascotas duerman o suban en las camas de la habitación, ni en el mobiliario de la posada. En caso de que las mascotas suban a las camas se cobrara $250 pesos extras para la limpieza del edredón y almohadas.

No se pueden dejar las mascotas solas dentro de la habitación si su propietario no está en ella, ni cuando el personal de la posada hace el aseo.

Las mascotas no pueden estar en el área del restauran-bar ni en las áreas indicadas por la administración.

Cualquier daño causado a las personas, muebles e inmuebles por la mascota es entera responsabilidad de su propietario.

La higiene de la mascota es entera responsabilidad de su amo el cual deberá recoger sus excrementos en una bolsa y tirarla en la basura.

Por favor sea un amo responsable con su mascota.

Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes, por lo que el propietario debe evitar cualquier ruido y actitud de la mascota que pueda incomodar a los otros huéspedes.

Se cobrará una cuota de $150 pesos/noche para la mascota.

* Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos. Si no son respetadas, la administración es libre de suspender el servicio al (los) propietarios de la mascota.

Gracias por su comprensión.